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FAQ

¿Es necesario tener la TV para poder contratar el resto de servicios?
Ya puede contratar cualquiera de nuestros servicios individuales o de manera combinada, pudiéndose beneficiar económicamente cuanto mayor sea el número de productos ofertados.

¿Cómo me hacen la instalación?
Al solicitar el alta en cualquiera de nuestros servicios, personal técnico cualificado de VICOMARTELE, S.L. se desplazará a su domicilio y siempre que sea posible, a través de las infraestructuras comunes de telecomunicaciones de la propia construcción, realizarán la conexión del dispositivo necesario para cubrir el servicio demandado, probando este y dejándolo en perfecto funcionamiento hasta que usted de el visto bueno.

¿Cuánto tardan en darme servicio desde que se cursa la solicitud?
Habitualmente entre uno y tres días venimos tardando en realizarle la instalación.

En mi casa tengo 3 televisores,¿puedo tener la TV LOCAL en todos ellos?
Aunque el punto de servicio es uno, una vez que se desplazan los técnicos de VICOMARTELE a su hogar, evaluarán y verificarán el estado de la red de telecomunicaciones de su vivienda y la calidad de señal que les llega. Siempre que ambas sean óptimas y disponga de receptores de TDT o TDT incorporado cada uno de los televisores, usted podrá disfrutar de todos los canales en ellos.

¿Puedo conservar mi número de teléfono?
De manera totalmente gratuita, pediremos la exportación del número a la compañía anterior, de modo que conserve su número de siempre.

No veo ningún canal
Es posible que no le llegue suministro eléctrico al receptor TDT o que haya cambiado involuntariamente el modo de canal de su televisor.

No tengo Internet y además no puedo ni recibir, ni realizar llamadas.
Es posible que el cable del módem no se encuentre registrado por falta de suministro eléctrico, por un reseteo involuntario, etc. Verifique que está correctamente conectado y reinícielo con un corte instantáneo del suministro eléctrico. En unos segundos se restablecerá el servicio, si no fuera así llame al Servicio Técnico y se lo resolvemos inmediatamente.

Cuando hago un test de velocidad, me da resultados muy por debajo de lo contratado.
Tendremos que comprobar que no haya equipos que estén utilizando de manera fraudulenta nuestra conexión a Internet con acceso a través del router WiFi.